Camila Bordonaba
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Camila Bordonaba

Sve o Camili Bordonaba
 
HomeHome  PortailPortail  TražiTraži  Latest imagesLatest images  RegistracijaRegistracija  Login  

 

 Camy za jedan forum

Go down 
AutorPoruka
Marizza_baLkan
Prvi put cujes za Camilu
Prvi put cujes za Camilu
Marizza_baLkan


Broj komentara : 30
Age : 31
Registration date : 2007-09-09

Camy za jedan forum Empty
KomentarNaslov komentara: Camy za jedan forum   Camy za jedan forum EmptyTue Sep 11, 2007 12:30 pm

Bueno, os cuento, pues antes de los preparativos de la gira a España en Diciembre, cuando todavía no se sabía si vendrían, Lau, nuestra moderadora y administradora, ¡le hizo una enttrevista en exclusiva a Camila Bordonaba!
Se os pide mil perdones por no haberla puesto antes pero que Lau recién la encontró en su ordenador FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=Embarassed". Pero bueno, ¡lo importante es que es Camila!
1. ¿Qué es la fama para ti?
Cami: Pues… la fama no es algo que dura PARA siempre, no me gusta ser lo que soy por la fama, si no porque me siento re bien asi.

2. ¿A quien le agradeces por todo lo lejos que has llegado?
Cami: A mi familia. Ellos siempre me han apoyado.

3. ¿Te gustaria volver a Erreway?
Cami: No sé… fue algo lindo para todos, pero cada uno esta ahora con sus cosas aunque no descarto el que se junte de nuevo como banda.

4. ¿Cómo ha sido trabajar con los chicos del elenco?
Cami: Re divertido y ademas fue re lindo.

5. ¿Cómo vives el éxito de tu profesion?
Cami: Bien, se lleva bien todo el cariño de la gente.

6. Andaban diciendo por ahí que si Erreway se junta como banda iban a sacar un CD titulado Sueños con dos nuevos integrantes… ¿Qué es eso de cierto?
Cami: no, no es cierto.

7. ¿Qué opinas de RBD?
Cami: No me gusta opinar de RBD ni decir si son mejores o peores…

8. Cuando interpretabas a Marizza… ¿Se parece a Camila?
Cami: La verdad es que cuando interpretaba a marizza me gustaba darle mi toque personal, pero no soy tan rebelde como ella.

9. Que mensaje lanzas a todas tus fans.
Cami: Gracias a todos, son maravillosas, gracias por estar a mi lado y apoyarme en todo y seguirme dia a dia. Un beso Enorme! Las amo!
Ya véis, una entrevista de Camila! Ahora, después de esta, hay que esperar a volver a contactar con ella... ¡Es difícil! ¡Pero lo lograremos!


Evo intervju koi e Camila dala za jedan forum .. nakon sto su je uspjeli kontaktirat preko msn-a .. i 99 % su siguri da e owo PRAWA Camila..
1.Sto je za tebe slava ?
Cami:Pa ... slava je nesto sto ne moze trajati vjecno .. ne zelim bit netko drugi samo zato sto sam slavna .. ostala sam ista .. ja sam ovakva jer se ovako najbolje osjecam ..

2.Kome zahwaljujesh na svemu shto si postigla ?
Cami:Svojoj obitelji .. oni me uvijek podrzavaju u svemu

3.Bi li se voljela vratit u Erreway ?
Cami:Pa .. neznam .. bilo je to nesto prelijepo za swe nas..ali sada se swatko bawi swoim poslom iako ne opovrgawam da chemo se ponowo okupiti .. ( hihihi .. okupili su se ..... hihihi)

4.Kako je bilo raditi sa ljudima de elenco ?
Cami:Vrlo lijepo .. i vrlo zabawno

5.Kako se nosis sa swim sto donosi twoa profesija ?
Cami:Dobro..sve je dobro dok god me ljudi vole..

6.Govori se .. da ako se Erreway ponowo okupi .. da chete snimit Cd koi che se zvati Sueños sa dwa nowa clana .. da li je to istina ?
Cami: Ne .. ne nie istina ..

7.Sto mislis od RBD ?
Cami:Ne wolim razmisljati o njima .. ni davati svoa misljenja .. tj govoriti jesu li najbolji ili ne ..

8.Marizza .. da li imash kakwe slicnosti s njom .. ?
Cami:Istina je da kada sam glumila Marizzu .. woljela sam dati i malo swoe osobnosti .. ali nisam tako buntowna kao ona ..

9.Kou poruku saljes swoim fanowima ?
Cami:Hwala swima,prediwni ste,hwala sto ste uz mene i sto me podrzawate iz dana u dan..weliki poljubac..wolim was punoooo


uzeto sa .. http://benjaminycamila.forogratis.es/index.php
Na vrh Go down
http://rebeldeway.blog.hr
 
Camy za jedan forum
Na vrh 
Stranica 1/1
 Similar topics
-
» Camy y njezin dugogodisnji decko
» Forum
» Forum!

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
Camila Bordonaba :: Camila Bordonaba :: Intrevjui-
Idi na: