Camila Bordonaba
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Camila Bordonaba

Sve o Camili Bordonaba
 
HomeHome  PortailPortail  TražiTraži  Latest imagesLatest images  RegistracijaRegistracija  Login  

 

 “Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados”

Go down 
2 posters
AutorPoruka
La Bordonaba
Admin
Admin
La Bordonaba


Broj komentara : 421
Registration date : 2007-06-29

“Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados” Empty
KomentarNaslov komentara: “Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados”   “Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados” EmptyFri Jun 29, 2007 11:43 pm

“Cumpli el sueño de vivir mi viaje de egresados”
Dice camila Bordonaba, en el sur argentino


La actriz de “Rebelde Way” viajó a bariloche con sus compañeros del Liceo N° 8 de Mataderos. Esquió y firmo auteografos. Quire estudiar cine.
A penas cumplió diez años decidió estudiar teatro y no se detuvo hasta convencer a sus padres para que la anotaran en una escuela de actuación. Dos años después se presentó en un casting de 'Chiquititas", el gran éxito de Cris Morena, y quedó seleccionada entre miles de postulantes. "Participé cinco años de Chiquititas haciendo teatro y tele. Ya principios del 2002 me convocaron para Rebelde Way, Me siento muy feliz con todo esto que me está pasando", cuenta Camila Bor donaba (17) con una sonrisa y una mirada pícara que acompañan con gracia su menudo cuerpo. Flaca, con el cabello color rojo fuego que le llega a los hombros, Camila se divierte con los gritos que le pegan los cientos de estudiantes que, al igual que
ella y sus compañeros del Liceo Número 8 de Mataderos, eligieron Bariloche para disfrutar su viaje de egresados con la empresa Turismo Río. "Marizza, ¡sos una copada!
¡Idola! ", o " tiráme un beso! son al gunas de las frases o palabras que le gritan cuando los adolescentes y no tanto (algunos tienen más de 30), la reconocen dentro de un par de desteñidos blue jeans y un buzo color turquesa que lleva el nombre del colegio inscripto en la espalda. El éxito de la tira "Rebelde Way" le resulta complicado a la hora de vivir una semana de vacaciones de estudio junto a sus mejores amigos. Pero Camila o Marizza (nombre del personaje que interpreta en la comedia, donde personifica a la hija rebelde de Catherine Fulop), no sólo no le importa si no que tampoco se la cree. De hecho, se detiene ante cada pedido de autógrafo o de fotografía que le piden los turistas que la interceptan por la calle. Una vez dentro del hotel Ausonia Inn 1, donde se alojó durante su estadía en el Sur, mantiene una charla con CARAS poco antes de tomarse el avión que la llevará de regreso a Buenos Aires donde la esperan para continuar con las grabaciones de Erre Way,
-¿El personaje que interpreta en la tira tiene algo que ver con usted?
-En parte sí, porque es medio transgresora de las reglas y bastante rebelde como yo. A Marizza no le gusta que le digan lo que tiene que hacer porque siempre va a hacer lo contrario sólo para molestar. Y a Camila le pasa lo mismo (se ríe).
-¿Y con Catherine o Sonia Rey, su mamá en la ficción que interpreta a una vedette, cómo se lleva?
-La verdad es que muy bien. Tenemos una química buenísima trabajando. Y creo que eso se nota; al menos, mucha gente me lo dice: "dále más bola a tu mamá", me gritan. Y yo me río.
-En la ficción está enamorada de Pablo y viceversa. ¿En la vida real también?
-No, nada que ver. Somos rebuenos amigos; nos conocemos hace un montón.
-¿Así que no tiene novio a la vista?
-No, estoy solita (asegura poniendo trompita).
-¿Qué es lo que más le gusta hacer cuando no está trabajando?
-Tomar mate con mis amigas, ir a bailar o al cine. De hecho, este año tengo pensado estudiar cine.
Las fotos de la intimidad del viaje fueron tomadas por Camíla. Allí se puede observar el clima festivo de los adolescentes. Sus amigos posan para ella.
-¿Cómo se lleva con el hecho de ser famosa?
-Bien, Ahora siento que se abrio más el abanico de edades. Cuando estaba en "Chiquititas" era otro público. En cambio ahora me saluda toda la familia. Así que estoy muy encantada con las personas que se me acercan. Que la gente reconozca mi trabajo me pone feliz.
-Por último, usted está hoy de viaje de egresada. ¿Qué tal es como alumna; un poco rebelde, quizás?
-Sí, bastante (se ríe). La verdad es que no me gusta estudiar. Sólo me interesa leer lo que me moviliza. Y el colegio no fue tan movilizador para mí. Pero, al menos, conocí gente muy copada. Por eso no quise perderme por nada del mundo este viaje con ellos: era un sueño que no podía dejar de cumplir.

por Carolina Fauve (desde Bariloche)
Na vrh Go down
https://camila-bordonaba.bosnianforum.com
teety-buntovnica4ever
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
teety-buntovnica4ever


Broj komentara : 55
Age : 30
Localisation : N.S.
Registration date : 2008-11-06

“Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados” Empty
KomentarNaslov komentara: Re: “Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados”   “Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados” EmptyWed Nov 12, 2008 11:36 am

Jel moze neko da prevede, ne razumem sve bas najbolje?
Na vrh Go down
http://r-way.gromnet.net
 
“Cumpli el sueno de vivir mi viaje de egresados”
Na vrh 
Stranica 1/1

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
Camila Bordonaba :: Camila Bordonaba :: Intrevjui-
Idi na: