Camila Bordonaba
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Camila Bordonaba

Sve o Camili Bordonaba
 
HomeHome  PortailPortail  TražiTraži  Latest imagesLatest images  RegistracijaRegistracija  Login  

 

 Pismo fanovima

Go down 
4 posters
AutorPoruka
*Cami*
Ides sa Cami i Benjom u diskoteku
Ides sa Cami i Benjom u diskoteku
*Cami*


Broj komentara : 223
Age : 30
Localisation : u kuci kod Benje
Registration date : 2007-08-23

Pismo fanovima Empty
KomentarNaslov komentara: Pismo fanovima   Pismo fanovima EmptyMon May 05, 2008 9:08 pm

nije bas najnovija vest ali nemamo je na 4umu!ako moze prevod super!


Hola chicos: bueno antes que nada muchísimas gracias por todos los saludos para mi cumple, recibí todas las cartas que las chicas de Uruguay me trajeron especialmente , a ustedes chicas, también les agradezco.
Bueno, de verdad no puedo creer el cariño que me tienen, me encanta saber que me ven y me conocen como soy, todos sus comentarios hacia mi son hacia mi, y no tienen que ver con los personajes que interprete.....y eso me hace feliz, saber que me mostré y me muestro tal cual soy y ustedes lo reciben así y eso me encanta.
Me encantaría llegar a cada país de donde son ustedes: Rumania, Ucrania, Macedonia, Israel, Grecia, México, España, Uruguay, las chicas de Perú, Republica dominicana, Ecuador, Brasil, espero no olvidarme de ninguno, seguro que si ¿por qué tire el sobre que las chicas me armaron en donde pusieron todos los países? Como verán, sigo igual... pero de corazón y vuelvo a repetirlo, les recontra agradezco...me llegaron los besos, los abrazos y todo lo lindo que me desean, el día de mi cumple y siempre......gracias nuevamente por todo....no se si me van a seguir viendo en la tele o algo así, pero siempre van a enterarse de lo que hago y como estoy....
Les cuento y aprovecho para pedirles que a su manera y si quieren y si pueden y se les ocurre que me den una mano, en realidad me pasa que me encanta todo lo que me dicen y el cariño que me tienen pero es energia hacia mi que yo no se como devolverla y se me ocurre que contándoles en que estoy ustedes pueden estar a mi lado de alguna manera.
Somos un grupo de artistas con ganas de crear, básicamente, y la idea es tener un espacio físico propio para dar clases, aprender yo de paso...jajaja....y empezar a fusionar todas las artes y enseñar también a los que no tiene el dinero ....esto es muy resumido, cuando este la pagina se las voy a mandar así saben mejor, la cosa es que necesito de todo!
Imagínense que va a haber clases de teatro (necesitamos vestuarios)clases de circo(clavas, pelotas de rebote, pelotitas,) va a haber una sala de ensayo con clases de música, clases de dibujo, pintura, escultura......una biblioteca que tenemos que empezar a armar...
A mi lo que mas me atrae de contarles esto a TODOS ustedes es que son de países taaann lejos al mío algunos, que me encantaría poder juntar cosas de todo el mundo y cuando tengamos el lugar ustedes sepan que pueden venir a Argentina y buscarme y ver que todo lo que juntamos va a estar ahí....no se seguro es una locura, pero bueno....espero sus respuestas a través de las chicas de Uruguay, también las chicas de CAJAZ de Perú están enteradas y me están ayudando y FEDE, un chico de España que también es de un club de fans de erre way
Basta de aburrirlos!!!!,
nuevamente millones de abrazos y besos para todos....
HASTA SIEMPRE....
Cami..

Arrow cami y luly
Na vrh Go down
~Mia~
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
~Mia~


Broj komentara : 95
Localisation : sa Cami u shatnji
Registration date : 2008-02-12

Pismo fanovima Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Pismo fanovima   Pismo fanovima EmptyTue May 06, 2008 10:36 am

Bash lepo od njih!
Na vrh Go down
Mari_93
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
Mari_93


Broj komentara : 52
Age : 30
Registration date : 2008-04-16

Pismo fanovima Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Pismo fanovima   Pismo fanovima EmptyThu May 08, 2008 3:42 pm

~Mia~ (citat):
Bash lepo od njih!
Na vrh Go down
~Mia~
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
~Mia~


Broj komentara : 95
Localisation : sa Cami u shatnji
Registration date : 2008-02-12

Pismo fanovima Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Pismo fanovima   Pismo fanovima EmptyFri May 09, 2008 10:35 am

bash je extra.Obozavam ih!!Male bebe!!!
Na vrh Go down
Jaca_Carica
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
Jaca_Carica


Broj komentara : 89
Age : 28
Localisation : Sa Dimom zauvijek
Registration date : 2008-06-01

Pismo fanovima Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Pismo fanovima   Pismo fanovima EmptyThu Jun 05, 2008 7:01 pm

ppotpisujem
Na vrh Go down
http://dimabilan-4ever.forumotion.com/index.htm
Sponsored content





Pismo fanovima Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Pismo fanovima   Pismo fanovima Empty

Na vrh Go down
 
Pismo fanovima
Na vrh 
Stranica 1/1

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
Camila Bordonaba :: Camila Bordonaba :: Novosti o Camili-
Idi na: