Camila Bordonaba
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Camila Bordonaba

Sve o Camili Bordonaba
 
HomeHome  PortailPortail  TražiTraži  Latest imagesLatest images  RegistracijaRegistracija  Login  

 

 O seriji...

Go down 
+3
Camila_girl
tammy_cato
La Bordonaba
7 posters
AutorPoruka
La Bordonaba
Admin
Admin
La Bordonaba


Broj komentara : 421
Registration date : 2007-06-29

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: O seriji...   O seriji... EmptyMon Sep 10, 2007 3:43 pm

Floricienta

Florencia Fazzarino es una chica humilde recién huérfana de su madre,Margarita Valente.Nunca conoció a su padre.Flor trabaja en una verdulería.Tiene amigos que cantan en una banda que no es reconocida aún.Eligieron a Flor para que sea la cantante principal.

Federico Fritzenwalden.Ingeniero.Multimillonario.Dueño del Emporio Fritzenwalden.Malhumorado y represivo,pero de buenos sentimientos.Es el mayor de 6 hermanos y está a cargo de la familia,ya que también quedaron huérfanos.Practica esgrima y maneja helicópteros,como su difunto padre.Tiene un comportamiento de militar y queire tener en estricto orden a todos en su familia.Todos estudian en el más estricto y costoso colegio alemán de la ciudad-

Fede se encuentra en Alemania con su novia la refinada y superficial Delfina Santillan.

Mientras, en Argentina, los hermanitos Fritzenwalden están bajo el mando de Greta,ama de llaves de la mansión.Pero los chicos son muy tremendos y ya ella no los puede controlar.Por eso, Fede decide regresar a Argentina y buscar una niñera urgente para que ayude con los chicos. -

Mientras,los chicos deciden armar una fiesta en la mansión para celebrar su ultimo día de "libertad" antes de que regrese el represivo de su hermano mayor.Los chicos contratan a la banda de Flor para animar la fiesta.

En la noche arman la fiesta-Flor habia soñado la noche anterior con un rubio que le traia un ramo de flores,ella en el sueño muy emocionada.

Federico llega a Argentina con su novia Delfina.Está preocupado por la situacion de descontrol en su casa y teme que Greta renuncie.Es de noche,se dirige a la mansión y le lleva flores a Greta.La masnión desastrosa cubierta de espuma por la fiesta.Ya todos se han ido, menos Flor,que está desesperada buscando su nuez,el amuleto de la suerte que le dió su mamá.---Fede asombrado por el desastre y la espuma, entra a la mansión con las flores.Flor lo ve y reconoce que es el tipo rubio del sueño-Fede apenas la puede ver en la oscuridad con el rostro cubierto de espuma y hablarle.Pero Flor sale corriendo y se le sale una zapatilla.Fede furioso por el desastre de la fiesta-interroga al dia siguiente de quien es la zapatilla y todos dicen "de la cantante"todos dicen que ella fue la de la idea de la fiesta.-Fede no quiere volver a saber de lo que más detesta en su vida: fiestas ni escándalos,ni mucho menos cantantes, nunca más.

Flor sigue con el trabajo de verdulera,y le toca llevar un mandado a la mansión,vuelve a ver a Fede,pero el no la reconoce como la cantante.

Fede y su represión,hace que Tomás,el más pequeño huya de la casa, por miedo a ser internado.Tomás se esconde en la pensión de Flor---Flor no lo sabe. En la mansion se enteran de su desaparición y avisan a la policía.Creen que fue secuestrado.La dueña de la pensión se entera y le avisa a la policia.Llegan todos armados y lo encuentran con Flor.Fede la reconoce como la verdulera que entrega los mandados en su casa.La meten a la cárcel.Tomás luego confiesa que no fue un secuestro,que flor es inocente.Fede decide mandar a liberar a Flor,y le manda un cheque como compensación.Flor se ofende,se indigna y no lo acepta.Ella quiere disculpas,no dinero.Por eso va personalmente a reclamarle a la mansión.-Fede muy arrogante dice que no le pide disculpas a nadie y menos a verduleras.Flor furica se va. Llega a la pensión, y la dueña la echa.

Mientras, En la mansión continuan buscando niñera.Depués de dos castings, ninguna sirve.Fede sale con su mejor amigo,Matías, a las agencias de niñeras.Fede casualmente encuentra a Flor sola en la calle con su cosas,conversa con ella,le pide disculpas,ella enamorada acepta las disculpas.Fede en la mansión tiene remordimiento de conciencia.

Los hermanitos a escondidas de Fede, deciden armar otra fiesta en el club y con la banda,Fede se entera de que su hermana Maia va a estar en el club esa noche con un tipo peligroso,y va de inmediato,ve a Flor de lejos cantando,pero no la reconoce totalmente.Flor se oculta.Sus hermanos le dicen que no es la misma cantante,tratan de confundirlo y Fede lo cree.A Fede se le cae la billetera.Flor la encuentra,y decide ir a la mansión a devolvérsela.Fede decide contratarla como niñera.Sabe que es la verdulera,pero no sabe que es la cantante,porque no la reconoce ni la recuerda bien.En la mansión,los chicos y Flor guardan muy bien el secreto de que ella es la cantante,Fede nunca lo aceptaría,ni permitiría jamás que sus hermanos descuiden los estudios por andar empandillados e involucrados en esos escándalos.

--A partir de allí surgen una serie de encuentros y desencuentros que entre otras cosas,desatará el gran amor entre Florencia y su jefe, Federico.Todo esto rodeado de trabas y felicidad,basado en el cuento de la cenicienta.--
Na vrh Go down
https://camila-bordonaba.bosnianforum.com
tammy_cato
Prvi put cujes za Camilu
Prvi put cujes za Camilu
tammy_cato


Broj komentara : 36
Age : 30
Registration date : 2007-08-27

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... EmptyMon Sep 10, 2007 10:10 pm

Jao kako meni ta Flor ide na zivce....
Na vrh Go down
Camila_girl
Najbolja Camilina drugarica
Najbolja Camilina drugarica
Camila_girl


Broj komentara : 377
Registration date : 2007-06-29

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... EmptyTue Sep 11, 2007 10:34 am

heheeheheh!
POgledam seriju ponekad samo zbog benje i cami ali mi nije....
Na vrh Go down
~Mia~
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
~Mia~


Broj komentara : 95
Localisation : sa Cami u shatnji
Registration date : 2008-02-12

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... EmptyWed Feb 13, 2008 12:47 pm

Meni ta serija bash super
Na vrh Go down
**MaRrIzZa**
Prvi put cujes za Camilu
Prvi put cujes za Camilu
**MaRrIzZa**


Broj komentara : 10
Age : 30
Registration date : 2007-12-07

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... EmptyTue Apr 15, 2008 9:56 pm

extra serija.....flor je bas cool ali mi je ona maja najjjjj
Na vrh Go down
luli4ever
Prvi put cujes za Camilu
Prvi put cujes za Camilu
luli4ever


Broj komentara : 30
Localisation : na stolici u mojoj sobici za kompom
Registration date : 2008-11-02

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... EmptySun Nov 02, 2008 9:10 pm

serija je predivna pogotovi zadnjih nekoliko epizoda prve sezone
Na vrh Go down
http://www.r-way.nice-topic.net
teety-buntovnica4ever
Upoznajes se sa Camilom
Upoznajes se sa Camilom
teety-buntovnica4ever


Broj komentara : 55
Age : 30
Localisation : N.S.
Registration date : 2008-11-06

O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... EmptyFri Dec 05, 2008 4:40 pm

Meni je u pocetku bila dobra serija ali mi je posle dosadila jer flor i fede nikako da se smuvaju,uvek se neko ispreci.nije to par puta nego se serija sastoji u tome da se oni ili svadjaju ili su zajedno . . .Nikako da kazu da bicemo zajedno bez obzira na sve i da se toga drze a onda kad su napokon to uradili onda je Fede morao da umre. Seriju gledam ponekad samo zbog ostalih likova koji nisu Flor,Fede i vestice!
Na vrh Go down
http://r-way.gromnet.net
Sponsored content





O seriji... Empty
KomentarNaslov komentara: Re: O seriji...   O seriji... Empty

Na vrh Go down
 
O seriji...
Na vrh 
Stranica 1/1
 Similar topics
-
» O seriji...
» Uloga u ovoj seriji...

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
Camila Bordonaba :: Serije :: Floricienta-
Idi na: